Deportes

Juan Manuel Correa se estrenará en la Fórmula 1 virtual

El piloto ecuatoriano, que se recupera de un accidente en una competencia de F2, formará parte del equipo Alfa Romeo en el Gran Premio de China

Juan Manuel Correa - Alfa Romeo 02
Juan Manuel Correa señaló que se encuentra emocionado de cara a su debut, con Alfa Romeo, en una competencia virtual de la Fórmula 1.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

La Fórmula 1 cumplirá con una nueva competencia virtual, este domingo 19 de abril, con la realización del Gran Premio de China. La máxima categoría del automovilismo optó por este formato para estar cerca de sus fanáticos durante el aislamiento por el coronavirus.

Deportes

Coronavirus: La lucha libre mexicana se traslada del ring a las mascarillas

Leer más

Los organizadores dieron a conocer quienes representarán a las escuderías, entre los que se encuentra el ecuatoriano Juan Manuel Correa como parte de Alfa Romeo, equipo al que pertenece como piloto de desarrollo.

El tricolor, que se recupera de un fuerte accidente sufrido en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 2, el 31 de agosto de 2019, comentó que se encuentra emocionado por esta oportunidad de estrenarse en la F1 virtual.

"Estoy ya en el simulador practicando, súper emocionado, será un evento espectacular, muy divertido. Compartiré con muchos pilotos de Fórmula 1 y Fórmula 2", afirmó Correa, quien transmitirá la prueba en sus redes sociales.

También enfatizó la importancia de permanecer en casa para poder evitar contagios de COVID-19 y envió al país "un fuerte abrazo y mucha fuerza".