Premium

jorge-valdano
Jorge Valdano es considerado como uno de los referentes del fútbol mundial.Archivo

Jorge Valdano dialogará con integrantes de Barcelona

El exmundialsta argentino compartirá un vídeo chat con entrenadores y jugadores de las divisiones formativas del Ídolo ecuatoriano 

Los integrantes de los semilleros de Barcelona tendrán la oportunidad de dialogar mediante herramientas virtuales con un referente del fútbol mundial, Jorge Valdano.

Damián-Díaz-Barcelona-Rosario-Central

Barcelona: Damián Díaz está en los planes de Rosario Central

Leer más

El entrenador argentino, quien como jugador se coronó campeón del mundo con su selección en México 1986, mantendrá un vídeo chat en las cuentas oficiales del Ídolo, desde las 12:30 del 30 de junio.

Valdano responderá preguntas y compartirá su experiencia con entrenadores y jugadores de las divisiones formativas de Barcelona.

A los pocos minutos de anunciado el evento, la cuenta Twitter del club se comenzó a llenar de comentarios en los que se resaltó la importancia que este tipo de invitados tienen para el fortalecimiento institucional. 

Como deportista, Valdano destacó en la Copa Mundial México 86, junto a Diego Armando Maradona. Como entrenador ha dirigido a los españoles: Tenerife, Real Madrid y Valencia.