Damián-Díaz-Barcelona-Rosario-Central
Damián Díaz, volante del conjunto amarillo, siempre ha mostrado sus simpatías hacia el cuadro canalla.Archivo

Barcelona: Damián Díaz está en los planes de Rosario Central

El Kily González, entrenador del cuadro canalla, quiere contar con el volante del Ídolo para el torneo argentino

Rosario Central está en el corazón de Damián Díaz, eso es indiscutible pues el Kitu lo repite constantemente. Al volante nacionalizado se le presenta la posibilidad de volver  al cuadro canalla gracias a las intenciones de su entrenador, el exmundialista argentino Cristian 'Kily' González, no obstante por ahora es solo un propósito.

Es que desde suelo argentino provienen las informaciones que el propio técnico de Rosario llamó al mediocampista de Barcelona con el fin de contarle el proyecto para el que se tiene en cuenta a varios exjugadores del cuadro rosarino,  esto según el periodista rioplatense Guillermo Ferretti.

Alvez-jonathan-barcelona-futbolista

Barcelona: Jonathan Álvez espera que la situación actual sirva de "aprendizaje"

Leer más

Sin embargo el traspaso de  Díaz a Central no es tan sencillo pues antes está el tema económico además del contrato que tiene el Kitu con Barcelona, el mismo que llega a su fin en el 2021.

Sumado a esto, el futbolista nacionalizado ha comentado en más de una ocasión que se siente "cómodo" en Barcelona, por lo que la oferta tendría que se muy atractiva, además de que la negociación habría que hacerla directamente con los toreros como dueños del pase.

Mientras tanto, Díaz al igual que sus compañeros del conjunto torero continuaron con los trabajos aplicando los protocolos de seguridad de cara a lo que será el reinicio de la LigaPro, planificado para el 17 de julio.