Alvez-jonathan-barcelona-futbolista
Jonathan Álvez, ofensivo canario, manifiesta que no hay que relajarse en tiempos de pandemia.Archivo

Barcelona: Jonathan Álvez espera que la situación actual sirva de "aprendizaje"

El delantero del Ídolo muestra su lado sensible por la pandemia y confía en que el panorama mejore para todos

El Loco deja a un lado ese tono despreocupado de tomar las cosas cuando se trata de la pandemia de COVID. Es que Jonathan Álvez, delantero de Barcelona, se muestra pendiente por la situación actual en el mundo con el coronavirus, no sin antes reflejar algo de tranquilidad debido a que en Guayaquil poco a poco se retoma la normalidad, pero siempre con precauciones.

"Una locura todo esto que está pasando en el mundo entero. Por suerte acá en Guayaquil de a poquito se están retomando las actividades. Empezamos a entrenar para lo que se viene y estamos tranquilos", comentó el charrúa a la Radio 970 Universal en Uruguay.

El exatacante de Liga de Quito reconoce que es duro no volver a las actividades cotidianas como antes, pero todo es por una buena causa. Recalca que es un tema serio y que en el tema económico esto le afecta a mucha gente.

Andy-murray-tenis-deporte

Andy Murray renuncia a jugar su último partido en torneo de exhibición británico

Leer más

"Uno encerrado acá como un perro respetando la cuarentena y ustedes allá tomando mate, fiesta, asado… Pero hay que cuidarse, mucha gente con esto de la pandemia no tiene laburo, le pasó a muchos familiares. Ojalá todo esto sea un aprendizaje".

Álvez contó a la prensa uruguaya sus sensaciones en Barcelona. "La gran mayoría del país es hincha (del Ídolo), de los 10 millones, habrá 1 millón que se reparte entre los otros cuadros. Tuve la suerte de ganar algo y lo hicimos con mucho sacrificio" añadió el jugador amarillo.