JORDY-ALCIVAR-ECUADOR-COLOMBIA
El volante Jordy Alcívar será el sexto aporte de Liga de Quito a la selección nacional.CORTESIA FEF

Jordy Alcívar jugará en Independiente del Valle

El rayado anunció al volante ecuatoriano como el nuevo refuerzo para la temporada 2023. Él fue parte del equipo que ganó el bronce mundial

Refuerzo para larga plazo. Independiente del Valle anunció la contratación del volante ecuatoriano, Jordy Alcívar, este jueves 24 de noviembre de 2022.

D-pbdydW4AAWbMM

Ronaldo vuelve a dar positivo en COVID y no podrá viajar a Qatar

Leer más

Mediante su cuenta de redes sociales, el equipo rayado publicó un video donde juega con la traída de un encargo desde Estados Unidos. Esto se debe a que Alcívar estuvo en el Charlotte de la Major League Soccer en la pasada campaña.

Esta será la segunda camiseta de Alcívar en el fútbol ecuatoriano. Él salió de las formativas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

También, fue parte fundamental del seleccionado nacional sub-20 que consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo sub-20 de Polonia, en 2019, bajo el mando del entrenador Jorge Célico.

Independiente del Valle se refuerza para la próxima temporada, ya que tendrá cinco títulos en disputa: Copa Libertadores (fase de grupos), Recopa Sudamericana (contra Flamengo), Copa Ecuador y Supercopa Ecuador.

Aficionados ecuatorianos

La Federación Ecuatoriana pide a la afición que evite cánticos ofensivos

Leer más