Deportes

Jordan Sierra ya trabaja junto a Enner Valencia en el Tigres

El volante central ecuatoriano llega maduro al equipo que compró sus derechos federativos en 2017, pero que lo prestó para ganar experiencia

jordan sierra
Jordan Sierra cumplió la primera sesión de entrenamiento con el Tigres. Será compañero del seleccionados nacional Enner ValenciaCortesía de Tigres

El volante central, Jordan Sierra, cumplió su primer entrenamiento con Tigres, la mañana de este viernes 20 de diciembre de 2019.

El jugador de 22 años se sumó a la disciplina del todavía campeón mexicano con todas las de ley. Antes de su primera sesión en el club, el entrenador, Ricardo Ferretti, lo presentó al resto del equipo.

Arturo Mina

Hijo de Arturo Mina sufre accidente

Leer más

Durante la práctica, como se observa en las imágenes publicadas en Twitter por el mismo plantel, estuvo bajo el manto de su compatriota, Enner Valencia.

Jordan Sierra suma la tercera camiseta en el fútbol mexicano. En 2017, después de quedar subcampeón nacional con el Delfín, fue comprado por Tigres en un millón de dólares. Pero, no llegó a sumar minutos, ya que la intención de la directiva era darle experiencia en otros planteles.

Por ello, fue prestado a Lobos de Buap y después al Querétaro. En los dos planteles cumplió buenas actuaciones e inclusive aumentó el valor de su ficha a 1.7 millones de dólares.

Ahora Sierra llega con mayor recorrido al equipo felino. No será considerado como un elemento de relleno, llegó para pelear por un lugar en el equipo titular.