lucia+Vallecilla+Nacional+dESCENSO
El arquero Johan Padilla, que militó la temporada pasada en el El Nacional, no tenía una buena relación con la presidenta Lucía Vallecilla.Archivo

Johan Padilla: "Mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica"

El arquero de 28 años reveló que los inconvenientes con Lucía Vallecilla fueron insostenibles y que le quedaron debiendo 7 meses de sueldo

Johan Padilla recordó los momentos “duros” que vivió en El Nacional. El golero reveló que se fue del Nacho, sin cobrar más de medio año su salario, y que su relación con la presidenta del club, Lucía Vallecilla, “era tóxica”.

Deportivo-Cuenca-Ligapro-fichajes

Fair Play financiero, el filtro más temido en la pretemporada

Leer más

“Siete meses salí sin cobrar y me deben primas de temporadas pasadas. También premio de la última clasificación a la Copa Sudamericana. A la final, todos sabían que el ambiente era tenso y que mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica”, sostuvo el golero de 28 años, en una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito.

Padilla afirmó que su intención siempre fue “retirarse” en el Rojo, pero que tras los problemas con la dirigencia tuvo que recurrir a la parte legal.

“Es penoso ver cómo el equipo se cae a pedazos. Le decía a mi mamá que quería retirarme en El Nacional. Nunca tuve respuesta de ningún dirigente, para llegar al acuerdo de mi salida”.

Padilla contó que durante el tiempo que no cobró su sueldo en el cuadro militar, varios amigos lo ayudaron económicamente.

“Robert Arboleda lo conozco desde que empezamos y me ayudó en su momento, también lo hizo Jonathan Borja. Les agradezco mucho”.

Sobre su llegada a Delfín, Padilla aseguró que se siente agradecido con el presidente del cuadro manabita, José Delgado, debido a que le abrió las puertas “en un momento complicado”.

“La decisión de venir a Delfín fue algo que se dio así de rápido. Gracias a Dios el economista José Delgado me abrió las puertas y ahora estoy enfocado en recobrar mi nivel y alcanzar los objetivos con Delfín”.