Joel-Valencia
El ecuatoriano Joel Valencia volvió a jugar con el Brentford inglés que sigue en la lucha por ascender a la Premier League.Archivo / EXPRESO

Joel Valencia y el Brentford mantienen el sueño del ascenso a la Premier

Los Bees, con el volante ecuatoriano desde el minuto 64, golearon por 3-0 al Wigan y se ubican terceros, a seis puntos del líder

El Brentford registró otra jornada triunfal en la Championship. Esta vez el Wigan fue la víctima al que goleó este sábado 4 de julio, por 3-0, con destacada actuación de Said Benrahma.

Damian-díaz

Damián Díaz descarta su salida de Barcelona

Leer más

El volante ecuatoriano Joel Valencia volvió a tener la oportunidad de jugar en el segundo tiempo. Ingresó en el minuto 64 en reemplazo de Bryan Mbeumo y aportó con precisos pases y desbordes a los Bees.

Con su quinta victoria consecutiva, el Brentford se consolidó en el tercer lugar de la tabla y está a seis puntos del líder, el Leeds United dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que venció por 3-1 en su visita al Blackbun Rovers.

LigaPro-último-juego-paralización

Sin certezas el reinicio de la LigaPro

Leer más

Los Bees tiene dos unidades menos que el West Bromwich Albion (segundo) que el domingo 5 de julio recibirá a uno de los colistas, el Hull City.

A falta de cinco fechas por disputar no hay nada definido en la Championship donde suben de manera directa a la Premier los dos primeros y del tercero al sexto van a un playoff. 

En la siguiente jornada, el Brentford recibirá al Charlton, el martes 7 de julio, en el Griffin Park en busca de mantener el paso hacia la Premier.