JERO FREIXAS
Los comediantes estuvieron presentes en el partido inaugural del Mundial de Catar 2022.CORTESÍA

Jero Freixas y su pareja José de Cabo, apoyaron a La Tri en el partido inaugural

La pareja del Mundial, los comediantes argentinos que se hicieron famosos en redes sociales por sus videos 'futboleros', presenciaron el partido inaugural, donde fueron unos hinchas más de Ecuador

¡Un sueño hecho realidad! Jero Freixas y José de Cabo emocionaron a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram, cuando anunciaron que estarían en el Mundial de Qatar 2022, para alentar a la selección argentina y acompañar al ídolo de Jero, Lionel Messi. Los comediantes estuvieron en la inauguración y alentaron a la Tri, en la victoria histórica 2-0 ante la anfitriona Qatar.

HInchas Ecuador Mundial 2022

Fiesta nacional por la victoria de Ecuador

Leer más

Caminando por las calles de Doha, la capital Catarí, EXPRESO coincidió con el comediante y pudo conversar con él. Entre pedidos de fotos y abrazos por parte de los aficionados argentinos, Jero se tomó unos minutos para enviar un saludo a Ecuador y expresar su cariño a todos sus seguidores que "le mandan mensajes muy lindos y les dan mucho cariño".

"Le tengo mucho cariño a Ecuador, estuve ayer (domingo) alentándolos, se logró un triunfo maravilloso, les tengo mucho fe", comentó el comediante sobre el 'performance' del equipo dirigido por Gustavo Alfaro en el partido inaugural, donde consiguió los 3 primeros puntos del grupo A.

Por su parte, José de Cabo, la esposa de Jero que viajó junto a él hasta Qatar, compartió toda la experiencia de vivir su primer Mundial, en su cuenta de Instagram. El video publicado hace menos de 24 horas, acumula más de 120 mil 'likes' y miles de comentarios de apoyo y cariño por parte de la afición argentina y ecuatoriana.

Qatar

El público catarí abandona a su equipo

Leer más