Iván Kaviedes se pronuncia tras el video viral de su pelea

  Deportes

Iván Kaviedes se pronuncia tras el video viral de su pelea

El exfutbolista explicó lo sucedido, tras la difusión de el video en el que se le observa golpeando a un aficionado.

A1-6023282 (16023282)
La imagen del exmundialista fue viralizada durante este lunes tras la difusión de un video en el que se observa como es partícipe de una pelea.ARCHIVO EXPRESO
kaviedes

Iván Kaviedes habría noqueado a un aficionado

Leer más

Iván Kaviedes se pronunció respecto al video viralizado este lunes 9 de marzo, en el que se observa como el exmundalista es partícipe en una pelea que dejó como resultado a un hombre presuntamente inconsciente.

En las declaraciones, enviadas por audio a un exfutbolista -cuyo nombre no quiso revelar-, Kaviedes confiesa que durante su participación en un partido de futbol amateur en la localidad de Paute, Azuay, algunos presentes lo insultaron en presencia de algunos familiares que lo fueron a ver jugar.

Había venido mi familia, mis primas, tías e incluso mi novia y ellas les contestaron. Cuando estaba jugando me gritaban e insultaban y les fue a reclamar, pero fui solo, eran seis.

En el audio, el exfutbolista explica que encaro a uno de los sesis hombre que supuestamente se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas durante el partido, pero que en ese mismo momento, decidió no seguir y se dio la vuelta.

Uno me dio por la espalda, me di la vuelta y le rompi la nariz. Luego vinieron otros pero yo ya me estaba yendo.

Sobre la última persona a la que se enfrenta kaviedes en el video y que aparentemente queda inconsciente, el exfutbolista comenta:

Y cuando ya me estaba yendo, quería pelear otro, nos 'toqueteamos' un rato y quedó en el piso.

Maradona

Diego Maradona y un polémico beso con Carlos Tévez en la Superliga argentina

Leer más

Kaviedes finalizó el audio afirmando que la última persona con la que se enfrento en el video y que aparentemente se habría dado un golpe en la cabeza durante la caída, se encuentra bien y ya salió del hospital.