Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo tendrá un duro desafío ante Católica y con un Emelec lleno de ausencias.Cortesía

Ismael Rescalvo y Emelec se llenan de bajas para medir a Católica en el Capwell

El entrenador de Emelec conversó con los medios luego del entrenamiento. Rojas, la opción principal para el ataque millonario

La derrota contra Liga de Quito en Casa Blanca el domingo pasado, dejó consecuencias negativas para Emelec, sobre todo en la plantilla, ya que no podrá contar con Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Facundo Barceló y Luca Sosa, cuatro estelares en la pizarra de Ismael Rescalvo y que no podrá incluir en el duelo del domingo contra Universidad Católica.

Independiente del Valle

Independiente vs. Técnico Universitario: lo que debes esperar sobre este partido

Leer más

“Las sanciones que hemos tenido hay que asumirlas, esperamos que el club con el departamento legal puedan hacer la gestión para disminuir las sanciones porque algunas son totalmente desproporcionadas”, dijo el entrenador eléctrico.

PELEA-LIGA-QUITO-EMELEC

Jhojan Julio y Dixon Arroyo, suspendidos dos meses por la pelea entre Liga de Quito y Emelec

Leer más

Sobre el regreso del delantero Alejandro Cabeza, el español aseguró que no hay que apresurar la vuelta del goleador millonario.

“Alejandro ha venido evolucionando muy bien y es probable que para esta semana no esté al 100% y es difícil que llega al domingo. Aníbal (Leguizamón) arrastra una molestia del domingo y con la baja de Luca hay que ir cuidándolo”, agregó.

Las opciones en ataque de Rescalvo para medir a Católica son Jefferson Vernaza y Joao Rojas, quien ya ha hecho años atrás de falso 9.

Sobre la posibilidad de alinear a Leandro Vega, Rescalvo fue contundente: “le comunicamos que no contaremos con él este año. Buscaremos otras alternativas”.