Ismael Rescalvo: “Poco a poco se va encontrando el camino”

  Deportes

Ismael Rescalvo: “Poco a poco se va encontrando el camino”

El entrenador de Emelec mostró su satisfacción por quedarse dos años más en el conjunto millonario

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Los hermanos Rescalvo junto a los directivos eléctricos con las camisetas conmemorativoas.Juan Faustos

El proyecto azul se solidifica en papel. Es así que Nassib Neme, presidente de Emelec, e Ismael Rescalvo, entrenador eléctrico, expresaron su beneplácito al extender el contrato del cuerpo técnico liderado por el español hasta diciembre de 2020.

entrevista a Rescalvo (6939085)

Emelec: Ismael Rescalvo renovó con el Bombillo hasta diciembre del 2023

Leer más

“Conviene mantener el proceso, será el entrenador de más larga data en nuestra institución, y estamos complacidos que así sea”, manifestó el directivo del Bombillo, quien en los momentos más difíciles siempre ha mostrado su respaldo a Rescalvo, quien llegó a Emelec a mediados de 2019, tras brillar en el banquillo de Independiente del Valle.

Por su parte, el ibérico, ganador de la primera etapa de la LigaPro con Emelec y con boleto a la final del torneo, además de clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, puso énfasis en el proceso que lleva con los millonarios y la forma en la que están llegando los resultados.

“Poco a poco se va encontrando el camino y el trabajo que te va llevando a los resultados. Desde el primer momento tuvimos claro que nuestro lugar es Emelec. Nos sentimos identificados con los valores y colores del club”, dijo el técnico del Bombillo.

“Sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer, y sentimos que vamos a conseguir cosas importantes con el club”, agregó el adiestrador, quien actualmente tiene como primer objetivo ganar la segunda fase del torneo y ser campeón directo de la LigaPro.