Deportes

Irak anuncia un partido contra la selección de Ecuador

El duelo sería el 12 de noviembre de 2022 en Madrid. Mientras tanto, los arqueros se juntarán en Quito para un microciclo 

Arquero-selección-ecuatoriana
Moisés Ramírez (i), Gonzalo Valle, Hernán Galíndez y Alexander Domínguez durante el microciclo de arqueros realizado en la Casa de la Selección.cortesía

La cuenta oficial de la Federación de Fútbol de Irak anunció, este jueves 6 de octubre de 2022, un partido amistoso contra Ecuador. Sería el 12 de noviembre  en Madrid, España.

Barcelona-Deportivo-Cuenca-Monumental

D.Cuenca vs. Barcelona: El Ídolo va por el triunfo en su visita ante los morlacos

Leer más

Desde la Ecuafútbol no se ratificó la información. Sin embargo, una fuente señaló que hay conversaciones para contar con un comprobatorio previo al Mundial y que se darán los detalles cuando todo sea ratificado. 

Pero, la entidad sí se informó que los arqueros de la selección nacional se juntarán el lunes 10 de octubre de 2022, en Quito para cumplir un microciclo, con miras al Mundial de Qatar 2022.

Alexander Domínguez (Liga de Quito), Hernán Galíndez (Aucas), Moisés Ramírez (Independiente) y Gonzalo Valle (Guayaquil City) se juntarán desde las 09:00 en la Casa de la Selección. Permanecerán dos días concentrados, antes de volver a sus clubes.

Con esta convocatoria, el panorama empieza a aclararse sobre la nómina definitiva para el Mundial. Pedro Ortiz no fue considerado en esta oportunidad. Tampoco estuvo en la última gira por España.

Mushuc Runa vs Emelec fecha 13 ligapro

Copa Ecuador, cerrada disputa

Leer más