JEREMY-SARMIENTO-SELECCIÓN-CALENTAMIENTO
Jeremy Sarmiento fue uno de los descubrimientos de Alfaro en las eliminatorias a Qatar 2022archivo

Jeremy Sarmiento volverá a la Tri, confirma una fuente cercana al jugador

Una fuente cercana al jugador del Brighton le reveló a este Diario que Gustavo Alfaro ya envío la convocatoria al cuadro inglés.

Luego de tres meses Jeremy Sarmiento volvería a la Tricolor. El jugador del Brighton de Inglaterra se encuentra totalmente recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas desde diciembre pasado, por lo que Gustavo Alfaro lo convocaría para los duelos ante Paraguay y Argentina.

LDU-MUSHUC-RUNA-SUDAMERICANA

Copa Sudamericana: Liga de Quito derrotó a Mushuc Runa en Ambato

Leer más

Una fuente cercana al atacante de 19 años le confirmó a EXPRESO, que al cuadro inglés ya llegó la convocatoria de Jeremy, para los partidos del 24 y 29 de marzo. El primero en Asunción y el segundo en Guayaquil.

”Al Brighton ya llegó la convocatoria, Jeremy estará con la Tricolor en los dos últimos partidos de eliminatorias", reveló la fuente.

La última vez que Sarmiento estuvo con el elenco nacional fue en noviembre del año anterior, en los triunfos ante Venezuela y Chile.

Jeremy, luego de eso, sufrió un desgarro muscular en su pierna izquierda, durante un duelo entre el Brighton y el West Ham, por la Premier League.

Además se pudo conocer que Sarmiento estará este fin de semana jugando con la Sub 23 del Brighton ante el Everton, este 11 de marzo.