Deportes

Independiente del Valle presentó a Mateo Carabajal y se despidió de Brian Montenegro

El equipo rayado cerró su libro de pases para el segundo semestre. Busca la final de LigaPro. Ya no tiene participación internacional

INDEPENDIENTE+ENTRENAMIENTO+BRIAN MONTENEGRO
Brian Montenegro llegó a Independiente del Valle para esta temporada, pero decidió cambiar de club ante la cantidad de delanteros que hayCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle movió sus fichas hasta el último día del libro de pases. El equipo rayado contrató al defensa argentino Mateo Carabajal y se despidió del delantero paraguayo Brian Montenegro.

Sebastián-Palacios-ministro-deporte

Sebastián Palacios: “Pediremos un informe para conocer cómo se utilizaron los recursos públicos”

Leer más

Carabajal llega para compensar la salida de William Pacho (19 años), quien fue transferido. Su presentación en redes sociales contó con la actuación del entrenador Renato Paiva. Él simula estar en una cita médica y le recomiendan aumentar las defensas. 

Y por las mismas redes sociales también se despidieron de Brian Montenegro. El jugador decidió abandonar el club para sumar minutos. "Gracias Brian, por tu profesionalismo y amistad. Suerte en tus próximos retos", publicó el club.

Aunque alternaba la titularidad en el cuadro rayado, para el segundo semestre aumentó la competencia, ya que llegaron Jonathan Bauman y José Angulo.

Independiente del Valle inició con fuerza la segunda etapa del campeonato nacional. Es líder con seis puntos y cinco goles de diferencia. El fin de semana visitará a Mushuc Runa en Echaleche.

Ecuador-velocistas-posta-Mundial

Un relevo de ilusión tricolor

Leer más