Deportes

Independiente del Valle jugaría la Copa Sudamericana en Guayaquil

Conmebol ya analiza esa opción, debido a que la logística para llegar al estadio en Quito está muy complicada.

INDEPENDIENTE-VALLE-LIGAPRO-FÚTBOL
Los jugadores de Independiente del Valle celebran el tercer gol ante Técnico Universitario.API

La situación política que vive el país obligó a que Independiente del Valle analice la opción de jugar la Copa Sudamericana en Guayaquil.

FIDEL-MARTINEZ-BARCELONA-PRESENTACION

Fidel Martínez: "Vengo a escribir mi historia desde cero"

Leer más

El cuadro rayado recibirá a Lanús el 30 de junio, por la ida de los octavos de final del torneo internacional. Sin embargo, la logística para llegar al estadio Olímpico Atahualpa está muy complicada por los cierres de vías.

Y, aprovechando que el equipo está en Guayaquil por su compromiso con Atlético Samborondón por la Copa Ecuador, surgió la posibilidad de armar allí el partido ante los argentinos.

“Sí, es una posibilidad muy real”, explicaron desde Independiente del Valle. Es decir, los rayados ya montarían su base de entrenamientos en el puerto principal desde este fin de semana.

En Conmebol también están al tanto de esta propuesta. “Competiciones ya lo está viendo. Seguramente habrá un comunicado oficial en las próximas horas”, explicaron desde el organismo rector del fútbol sudamericano.

El club argentino, por su parte, está abierto a cambiar su logística establecida, considerando que se evitaría un partido en la altura.

El duelo entre Independiente del Valle y Atlético Samborondón fue el único que no se suspendió debido a las manifestaciones.

Foto de archivo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

Suspenden amistosos de la Tri femenina contra Panamá debido a las protestas

Leer más