INDEPENDIENTE-GRADUACION-CENTRO-EDUCATIVO
Los integrantes de Independiente del Valle festejaron por su bachillerato.PRESSOUTH

Once jugadores de Independiente del Valle se graduaron

Los integrantes del cuadro rayado tuvieron su fiesta académica. Joel Ordóñez, del Brujas de Bélgica, lo festejó a distancia

Once jugadores de las divisiones formativas de Independiente del Valle celebraron la terminación de sus estudios secundarios, la mañana de este jueves 18 de agosto de 2022, en Chillo Jijón.

balon mundial

El Mundial de Qatar ya ha vendido 2,45 millones de entradas

Leer más

En este evento estuvieron los integrantes del cuerpo técnico del equipo principal, liderado por el argentino Martín Anselmi. Pero, además, el volante central, Fernando Gaibor, se encargó del discurso.

"Es un honor dirigirme a ustedes porque hoy, más que nunca, se necesita de jóvenes valientes que se animen a hacer una revolución desde las aulas, el arte y la cultura. Una revolución que consiste en irse en contra de la corrupción y la mediocridad. Hoy inicia un sueño para todos, hoy miramos el futuro con valentía y esperanza", inició el futbolista de 30 años.

Gaibor motivó a los recién graduados a seguir en la lucha por la constante superación. "El éxito no llega de la noche a la mañana. Esto se trata de una lucha diaria.  Quiero animarles a que cumplan los sueños, que vivan con ilusión y esperanza.  Las barrearas son mentales. Luchen contra la mediocridad. Crean en ustedes mismo, los grandes logros se consiguen con perseverancia", agregó.

Entre los graduados se mencionó a Joel Ordóñez, quien fue transferido al Brujas de Bélgica hace dos semanas, pero que sí alcanzó a cumplir con todos los exámenes y trámites para alcanzar el título.

"Los felicito (a los demás graduados). Hemos demostrado que podemos ser grandes futbolistas y grandes estudiantes también. Los invito a seguir trabajando fuerte. Podemos lograr nuestros sueños. Sepan que tienen un amigo con quien contar. También quiero agradecer a los profesores por las enseñanzas", dijo Ordóñez desde Bélgica.

Gino Angulo tampoco asistió a la ceremonia. Él está trabajando con la selección. "Quiero felicitar a todos los estudiantes y agradecer a los profesores por su tiempo y dedicación. Espero que sigamos alcanzado nuestros sueños", indicó mediente un audio grabado con anticipación.

Los otros graduados son: Chris Briones, Erick Cabal, Jeampúl Herrera, Juan David Ibarra, Joel Martillo, Emerson Pata, Jerson Quiñónez, Maelo Rentería y Jeam Pierre Zurita.

Arquero-selección-ecuatoriana

Selección ecuatoriana: La experiencia pesa en el arco de la Tricolor

Leer más