Independiente del Valle vs Técnico Universitario.
El único gol del partido se hizo a los 35 minutos del segundo tiempo.API

Independiente del Valle derrota a Técnico Universitario en su casa

Técnico Universitario visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Independiente del Valle recibirá a Aucas en el estadio Rumiñahui.

Independiente del Valle hizo el único gol del partido ante Técnico Universitario, este sábado 22 de agosto de 2020, a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Torres. Después de recibir una asistencia de Edson Montaño, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Iván-Kaviedes-novela-Sí-se-puede

Iván Kaviedes, ni entró a la cancha y fue expulsado

Leer más

El volante de Independiente del Valle, Cristian Pellerano, desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Gabriel Torres, quien convirtió un gol y pateó 2 veces al arco rival.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Walter Chávez. El arquero de Técnico Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó seis disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo tres amonestados: Juan Jiménez, Ronaldo Tello y Fernando Guerrero.

El entrenador de Técnico Universitario, José Hernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Chávez en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Iván Zambrano, Juan Jiménez, Stiven Tapiero y Orlen Quintero en el medio; y Henry Patta y Elvis Patta en el ataque.

Luis-Figo-jugador-portugués

Figo: "Este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula de Messi"

Leer más

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho, Beder Caicedo en defensa; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Jhon Sánchez, Lorenzo Faravelli y Darlin Leiton en la mitad de cancha; y Gabriel Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Técnico Universitario visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Independiente del Valle recibirá a Aucas en el estadio Rumiñahui.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.