Deportes

Figo: "Este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula de Messi"

Luis Figo, exfutbolista portugués de Real Madrid y Barcelona, opinó sobre la situación deportiva de la Pulga

Luis-Figo-jugador-portugués
Luis Figo, exjugador de Barcelona y Real Madrid, dio su criterio sobre la actualidad de la Pulga.cortesía

Luis Figo, exfutbolista portugués de Real Madrid y Barcelona, opinó sobre la situación deportiva de Leo Messi y dijo que "este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula y el contrato" del argentino.

Cristhian-Noboa-volante-Sochi

Cristhian Noboa, titular en triunfo del FC. Sochi, que ya es segundo en Rusia

Leer más

El luso, que vistió la camiseta del Barcelona entre 1995 y 2000, habló sobre la actualidad del equipo azulgrana tras finalizar segundo la Liga española y después de su abultada eliminación de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich (2-8) con la posterior destitución del entrenador Quique Setién.

"Del Barcelona tendrán que decidir sus responsables. Este año será imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de Messi. El mercado está muy parado y veo muy difícil que cualquier equipo asuma su contrato. Es casi imposible que pueda suceder algo relacionado con lo que pasó hace veinte años conmigo", dijo Figo, en alusión a su fichaje por el Real Madrid desde el Barcelona.

Sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán en Lisboa el París Saint Germain y el Bayern de Múnich, Figo aseguró "no sentir nada especial" por ninguno de los dos equipos.

"Los jugadores del PSG saben que pueden hacer historia. Se vieron fuera de las semifinales y la forma de ganar en cuartos une mucho más. Será una final auténtica de 'Champions' por la calidad de los dos equipos y el talento individual que tienen ambos, pero en una final puede pasar de todo", aseguró.