Deportes

Cristhian Noboa, titular en triunfo del FC. Sochi, que ya es segundo en Rusia

El volante ecuatoriano del cuadro ruso estuvo desde el inicio del duelo y cumplió su función de corte y proyección ofensiva

Cristhian-Noboa-volante-Sochi
Christian Noboa, volante ecuatoriano del FC. Sochi, estuvo todo el duelo en la victoria ante el Rotor.Archivo

En alza, así está Cristhian Noboa con el FC. Sochi, equipo de la Liga rusa que venció 2-1 al Rotor en la reciente jornada del torneo de ese país. 

El Zar, como también se lo conoce al volante ecuatoriano, fue titular desde el inicio, como ha sido a lo largo de las primeras fechas del campeonato que tiene a elenco del tricolor en la segunda posición de la tabla. 

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro se acerca, Guillermo Almada descartado

Leer más

Noboa, que estuvo en el campo los 90 minutos, cumplió con su habitual misión de cortar los avances del rival y generar acciones de gol desde el centro del campo, abasteciendo a los ofensivos de su club.

Pese a la importancia de Noboa en el duelo celebrado este sábado 22 de agosto, en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador, como lo había hecho en las tres primeras fechas del torneo ruso.

Noboa, quien cumple su segunda temporada con el FC. Sochi, busca una oportunidad en la selección ecuatoriana de fútbol, de cara a las eliminatorias sudamericanas, que para la Tri inician el 8 de octubre en la Bombonera, durante la visita a al selección argentina.