SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Las impresionantes atajadas de Moisés Ramírez frente a Flamengo

El joven arquero de Independiente del Valle y seleccionado de La TRI, tuvo una importante participación ante Flamengo

Ramírez despejando el balón en la final de Recopa Sudamericana.

Ramírez despejando el balón en la final de Recopa Sudamericana.EFE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Moisés Ramírez, arquero de Independiente del Valle, deslumbró con su participación en el partido de vuelta por la final de la Recopa Sudamericana ante Flamengo, el cual fue jugado en el Estadio Maracaná en donde se consagró campeón el joven pero experimentado arquero ecuatoriano.

Con los nervios de acero y los guantes bien puestos, 'la araña' salió a defender el arco negriazul en lo que un principio se pensó que era un partido de 90 minutos. Sin embargo, al minuto 90+6, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta anotó el único gol del partido antes de ir a la agónica tanda de penales.

El 'show' de Ramírez comenzó al minuto 3 del primer tiempo interviniendo en una pelota dividida relativamente fácil para el portero.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 51, Ramírez vuelve a ser protagonista tapando un disparo de Guillermo Varela, muy complicado a su propio palo.

Finalmente en la tanda de penales, Ramírez tendría su revancha ante De Arrascaeta, atajando el disparo cobrado por el jugador uruguayo y sin duda, se convirtió en la atajada más importante del partido pues le permitió conseguir un nuevo título a Independiente del Valle.

tracking