Cristiano Ronaldo Arabia
CR7 lleva 15 conquistas en la actual liga árabe, en la que es el goleador, superando a Aleksandar Mitrovic (10), del Al-Hilal.Cortesía

Las impactantes fotos de los pies de Cristiano Ronaldo: no es normal

El ex Real Madrid compartió en redes sociales  imágenes de sus piernas donde se podía apreciar el estado físico de un deportista de elite  

Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, continúa dejando su huella en el mundo del fútbol con su destacada forma física y su habilidad goleadora en cada partido con el Al Nassr. Y es que el futbolista portugués demuestra su vigencia tanto en la liga árabe como en las convocatorias con su selección nacional.

Oscar-Zambrano-LigadeQuito-doping

Una alergia, el origen del problema de doping de Óscar Zambrano

Leer más

El pasado viernes 15 de marzo, Ronaldo anotó el gol decisivo para la victoria de su equipo contra el Al Hali, convirtiendo un tiro penal y sumando así su vigésimo tercer gol en la temporada saudí. Este logro destacado resalta su impacto continuo en el terreno de juego.

(Te invitamos a leer: Inteligencia artificial predice quién ganará la Copa Libertadores 2024)

CR7 cumpleaños 39
El Al Nassr celebro el cumpleaños del PortuguésCortesía

Sin embargo, una publicación posterior del jugador en sus redes sociales atrajo una atención inesperada. En la imagen, tomada en el St Regis de Arabia Saudita, se observan los pies de Ronaldo, cubiertos con un dispositivo de recuperación física y visiblemente maltratados, con dedos hinchados y protuberancias.

copa sudameticana

Copa Sudamericana: Así quedaron definidos los grupos para el torneo 2024

Leer más

(Te invitamos a leer: Óscar Zambrano: ¿Qué consumió?, y ¿Qué sanción recibiría según FIFA?)

La fotografía, acompañada por la palabra "Recargando" y un emoji de una batería, generó una reacción inmediata entre sus seguidores en Instagram, quienes expresaron sorpresa y preocupación por el estado de los pies del reconocido futbolista.

Esta imagen inusual desató un debate en las redes sociales sobre las posibles razones detrás del aspecto de los pies de Ronaldo, desde el descuido hasta las consecuencias físicas de su prolongada carrera deportiva.

Aunque aún no se conoce la causa exacta de las anomalías visibles, la atención sobre el tema sigue siendo alta mientras Ronaldo se prepara para regresar al campo el próximo sábado 30 de marzo con el Al Nassr.

NUC6M6DGDBDGTCC36LCWWGGKRA

Copa Libertadores: Estos serán los rivales de los equipos ecuatorianos

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!