Joao Carinha
Joao Carinha (i) es un pequeño hincha del Flamego que estará en la final de la Copa Libertadores.Cortesía

La historia de Joao Carinha, el pequeño hincha del Flamengo que recibió como regalo un viaje a Guayaquil

Joao arribó este 27 de octubre al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, junto a su padre Caio Areosa y vestido con la camiseta rojinegra del Fla.

Joao Carinha, el pequeño hincha del Flamengo que se convirtió en tendencia en las redes sociales, por estallar de alegría tras recibir como regalo un viaje a Guayaquil, para acompañar a su equipo en la final de la Copa Libertadores, ya llegó a la ciudad.

Como un verdadero torcedor (hincha), Joao arribó este 27 de octubre al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, junto a su padre Caio Areosa y vestido con la camiseta rojinegra del Fla.

aaaa

Copa Libertadores: El trofeo de la Conmebol se pasea por el Malecón 2000

Leer más

"Sentí mucha felicidad (cuando le dieron el pasaje a Guayaquil), es el sueño de mi vida. Desde que nací soy hincha del Flamengo", contó emocionado el pequeño aficionado.

Sobre la final, Joao se mostró confiado de que su equipo logrará derrotar al Athlético Paranaense, este 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil.

"Ganamos tres a cero, con dos goles de Gabi Gol (Gabriel Barbosa) y uno de Pedro. Es el mejor momento de mi vida y mi primera final de Libertadores".