A1-6280074 (16280074)
Antonio Valencia ha elevado su nivel con la camiseta del elenco azucena.Archivo

​Hinchas canarios se molestaron con el mensaje del Toño Valencia

El capitán de Liga de Quito hizo referencia al espectáculo de la Nocha Blanca y los seguidores del Ídolo refutaron su tuit.

"Una Noche Blanca increíble con el mejor equipo y la mejor hinchada", posteó Antonio Valencia en redes sociales, despues de la presentación del equipo 'albo' en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y junto a la foto donde se observa el escenario deportivo, escribió El Templo.

Y esto incomodó a muchos seguidores del Barcelona, quienes empezaron a escribir frases donde sostenían que el único templo del fútbol es el estadio Monumental donde juega de local el cuadro guayaquileño.

"El templo es uno sólo y es el Monumental. Eso es una simple iglesia de parroquia" posteó una aficionada barcelonista.

Gustavo Cabezas fue más directo y dijo: "Don Antonio, hay un solo templo y está en Guayaquil, donde usted dijo que siempre queria jugar".

NOCHE BLANCA (31055654)

Liga continúa con su proceso

Leer más

@RubenDarioLF escribió en su cuenta que el estadio de los albos es "el templo que en todo el año solo lo llenan 3 veces y dos de ella con el Idolo".

@RONNYH2D respondió que "el verdadero templo del fútbol ecuatoriano es el Monumental de Barcelona".

Daniel Abad añadió: "Mis respeto por tu trayectoria en el fútbol, pero en el Ecuador solo hay un templo ... estadio Monumental".

Aunque tampoco se quedaron atrás los defensores del exjugador del Manchester United y elogiaron su presencia en el cuadro capitalino y le pidieron que continúe por mucho tiempo en Liga de Quito, para lograr otros títulos nacionales e internacionales.

"Que chévere que te refieras así al estadio que todos amamos, por eso mismo te has ganado a la hinchada Toño... grande crack", posteó Diego Bravo en su cuenta @dibrafi.