piero hincapie
Piero Hincapié, clasifico a cuartos de final de la UEFA Europa Leaguecortesía

Hincapié y Ordóñez, ya conocen rivales en la Europa y Conference League

Los ecuatorianos buscarán avanzar en las competiciones y pelear por el título, aunque sea complicado 

Se realizaron los sorteos de los cuartos de final tanto de la Europa League como de la Conference League. Los representantes ecuatorianos, Piero Hincapié y Joel Ordóñez, conocieron a sus rivales en estas importantes competencias europeas.

Fotografía de archivo, tomada el pasado 28 de julio, en la que se registró al entrenador del club ecuatoriano de fútbol Barcelona, el uruguayo Diego López.

Barcelona: Las condiciones y detalles de la renovación de Diego López en el Ídolo

Leer más

En la Europa League, el Bayer Leverkusen, equipo donde milita Piero Hincapié, se enfrentará al West Ham en una eliminatoria que promete ser emocionante. A pesar de su destacada actuación en la Bundesliga y su invicto de 37 partidos, el Leverkusen no subestima a su rival.

Por otro lado, en la Conference League, el Club Brujas de Belgica, equipo de Joel Ordoñez, se medirá al PAOK de Grecia en busca de avanzar en la competición. El equipo del ecuatoriano marcha tercero en la liga local y está muy lejos de conseguir el título nacional, por lo que deberá apuntar a la Conference.

F3wpbuEXsAAtISu
El defensor ecuatoriano Joel Ordóñez se afianza cada vez más con el Club Brujascortesía
TRI

La Tricolor, un diseño de camiseta que está bajo la lupa por el reglamento FIFA

Leer más

(Te invitamos a leer: UEFA Champions League: Así serán los cruces de cuartos de final)

Los partidos de ida de los cuartos de final de ambas competiciones están programados para el jueves 11 de abril de 2024, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 18 de abril del mismo año. Serán jornadas clave para definir qué equipos avanzan a las siguientes etapas de estos torneos europeos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!