Hinchas-Flamengo
Tres hinchas de Flamengo esperaron por sus ídolos, pero no se dejaron ver.Stéffano Dueñas / Expreso

Copa Libertadores: Hermetismo total en la llegada de Flamengo

El club brasileño tuvo un operativo que no permitió que fanáticos puedan acceder a ellos. Al hotel ingresaron, con los buses, por la puerta trasera

Flamengo arribó este lunes 27 de septiembre a Guayaquil y no permitió que nadie lo vea. Está claro que una sola cosa pasa por la mente de ellos: sellar la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Los brasileños consiguieron un resultado alentador (2-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero deberán sostener este marcador mañana.

barcelona flamengo

Barcelona vs. Flamengo: Una noche histórica en el Monumental por Copa

Leer más

A las 06:45, hora de Ecuador, la delegación de Flamengo embarcó rumbo a Guayaquil y llegó a las 13:50 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para luego trasladarse al hotel Hilton Colón de la ciudad porteña.

El Fla tardó un poco más de una hora para dejar el aeropuerto, no salió como cualquier viajero que llega a Guayaquil, sino por otra puerta donde lo esperaba un despliegue de cuatro buses para movilizar a sus futbolistas y toda su delegación.

Su llegada fue extremadamente hermética y sin contacto con terceros. Llegaron al hotel por la puerta trasera, donde ingresaron todos los vehículos y ninguno se dejó ver. Ni si quiera un saludo desde el bus para el puñado de simpatizantes que fue a recibirlos.

Sacamos una buena ventaja en el partido de ida, tengo confianza que marcaremos al menos un gol en el Monumental.

Robert Martínez, hincha de Flamengo
LIGA-EMELEC-PELEA-LIGAPRO

Emelec se juega un partido en los estrados

Leer más

Esta fue una mala noticia para tres fanáticos del Fla que llegaron desde las 13:00 a las inmediaciones del hotel: Robert Martínez, David Intriago y ‘Ufitao’, como se identificó, tenían al menos la ilusión de ver a sus ídolos, pero ayer no pudo ser.

“Tengo la esperanza de verlos aquí hoy o mañana cuando salgan a entrenar al Capwell. Soy hincha desde el 2017, cuando estaba Vinicius Jr., Paquetá, pero hoy el jugador que más admiro es De Arrascaeta”, explicó Martínez a EXPRESO, mostrando la camiseta con el nombre del futbolista uruguayo y ventilando que tiene mucha “confianza” en que llegarán a la final copera.

Flamengo-Guayaquil
La delegación de Flamengo ingresó con buses a un acceso privado del hotel.Stéffano Dueñas / Expreso
Miguel Ángel Loor cuestionó, a través de la red social, cómo se hacía “para mantener el torneo con 700 mil de ingresos”.

Miguel Ángel Loor, sobre el regreso a los estadios: “Para la fecha 10 habrá uno o dos pilotajes, en Pichincha o Manabí”

Leer más

Para Ufitao, “el resultado será 1-3 con goles de Bruno Henrique, Gabigol y De Arrascaeta”, mientras que Intriago suelta que “con el 0-1 es suficiente para estar tranquilos”.

Flamengo llegó encabezado por su DT, Renato Gaucho, y toda su constelación de estrellas: Gabigol, Bruno Henrique, Andreas Pereira, Giorgian De Arrascaeta, David Luiz, Filipe Luis y Diego Alves.

A diferencia de Barcelona, que postergó su choque ante Aucas por LigaPro el pasado fin de semana, el conjunto brasileño sí tuvo acción en el Brasileirao, igualando con América Mineiro por la mínima (1-1).

Aunque tuvo un duelo que protagonizar, Gaucho solo contó con William Arao, Vitinho y Nene, quienes aparecieron en la ida copera, luego reservó a los otros para la vuelta en el Monumental.