Deportes

Barcelona vs. Flamengo: Una noche histórica en el Monumental por Copa

El partido más importante de la temporada para el Ídolo será el que disputarán este miércoles 19:30. La remontada en Libertadores es posible, con su público y en su estadio

barcelona flamengo
Ante la expulsión de Nixon Molina en la ida, Michael Carcelén (f) alinearía junto a Bruno Piñatares.EFE

Tras el destacable rendimiento en Brasil, Barcelona tendrá panorama para concretar una remontada histórica en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, ante Flamengo, con el público canario de testigo.

VENTA ENTRADA PARTIDO (7082025)

Barcelona: La travesía por el boleto a semifinal ante Flamengo

Leer más

El equipo de Fabián Bustos cayó por 2-0 en la ida, en el Maracaná, pero dejó varios puntos altos para confiar en la clasificación. Y, además, dejó en evidencia al poderoso plantel rojinegro en defensa, con varias llegadas que pudieron haberse concretado en la ida.

Para este cotejo, Barcelona no podrá contar con Nixon Molina luego de la expulsión que sufrió la semana anterior, por doble amarilla. En su lugar iría Michael Carcelén, quien jugaría junto a Bruno Piñatares en el centro del campo.

Por su parte, Michael Hoyos estaría aún en duda para este compromiso, debido a que atraviesa la última parte de su recuperación.

Bustos es consciente de la posibilidad de que el duelo se defina por la vía de los penales, por esa razón, optó por practicar los cobros desde los 12 pasos durante la semana. "Saben que me gusta estar en todos los detalles, mañana (martes) vamos a practicar penales porque es una posibilidad. Soñamos con esto y ojalá lleguemos", dijo el entrenador amarillo.

"Es el partido más importante de mi vida. Sabemos que podemos conseguir algo muy grande para Barcelona. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos", añadió el estratega.

Barcelona vs. Flamengo:

Fecha: miércoles 29 de septiembre

Hora: 19:30

Estadio: Monumental

Canal: ESPN