Deportes

Gustavo Quinteros fue presentado como técnico de Colo Colo

El exseleccionador ecuatoriano tuvo que cumplir todos los procesos de bioseguridad antes de ser confirmado en su cargo

Gustavo-quinteros
Gustavo Quinteros tuvo que pasar los controles de la Covid-19 antes de ser presentado.Internet

Gustavo Quinteros tiene un nuevo desafío en otro equipo grande del continente, el Colo Colo chileno, que el 6 de octubre lo presentó como su nuevo entrenador.

Hernán-Galíndez-arquero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Hernán Galíndez quiere ganarle a Argentina

Leer más

El evento se realizó mediante las redes sociales del club cacique. Quinteros firmó un contrato que lo ligará a la institución hasta diciembre de 2021. 

El técnico argentino nacionalizado boliviano, ha tenido éxito en Ecuador, Bolivia y también en Chile, cuando fue campeón con la Universidad Católica.

El adiestrador de 55 años llega a Colo Colo luego de la salida de Mario Salas en febrero pasado y una mala campaña del cuadro albo con Gualberto Jara, quien asumió como entrenador interino y se esperaba que continuara en la banca hasta fin de año, sin embargo, el proceso se adelantó.

“Estoy muy feliz por llegar a un club grande como Colo Colo. Quiero agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina y saludar a toda la hinchada, decirles que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo y que juntos vamos a salir adelante”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador.