Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
Richard Carapaz demostró su evolución en la contrarreloj de la Vuelta a España.@ineosgrenadiers

Gran contrarreloj de Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano terminó séptimo en la etapa 13 de la Vuelta a España. En la general es segundo, a 39 segundos de Primoz Roglic

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) demostró que cada día mejora el gran nivel que ya ha presentado en las grandes vueltas del ciclismo mundial. Este martes 3 de noviembre, en la etapa 13 de la Vuelta a España, evidenció que ha fortalecido sus prestaciones en la contrarreloj al ubicarse en el séptimo lugar y pese a perder el maillot rojo, está solo a 39 segundos del esloveno Primoz Roglic (Jumbo Vista).

Diego-Maradona-internado-clínica

Diego Maradona, su "bajón anímico" no es grave

Leer más

Esta diferencia la puede descontar la Locomotora del Carchi en las próximas tres jornadas de media montaña, pero en especial en la etapa del alta montaña, del sábado 7 de noviembre, con final en el exigente alto de la Covadilla, para al siguiente día llegar de rojo a la meta en Madrid.

La contrarreloj quedó en poder de Roglic escoltado por William Barta (CCC) y Nelson Oliveira (Movistar). Este miércoles 4 de noviembre se disputará la jornada número 14 de la ronda española, con un recorrido de 204,7 kilómetros, entre Lugo y Ourense.