Real-Valladolid.Rayo-Vallecano
El jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata (i) durante el encuentro de LaLiga Santander entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano.R. García

Gonzalo Plata fue titular en una nueva caída del Real Valladolid

El extremo ecuatoriano tuvo muchos problemas para aportar en la ofensiva del equipo ante un Rayo Vallecano dominante

Problemas para el Real Valladolid. Lleva cuatro derrotas consecutivas entre todas las competencias y los hinchas empiezan a perder la paciencia. Este sábado 14 de enero de 2023, en la caída 0-1 ante el Rayo Vallecano por el campeonato español, ya se escucharon las primeras pifias para los jugadores, entre ellos el ecuatoriano Gonzalo Plata.

Francisco Egas (i), presidente de la FEF, calificó de exitoso el proceso con el técnico argentino Gustavo Alfaro (d).

La FEF tiene varios postulantes para reemplazar a Gustavo Alfaro

Leer más

Lo triste es que el equipo no juega tan mal como para pasar por esta racha negativa, que lo tiene codeándose con la zona del descenso.

Es cierto que ayer fue dominado en gran parte del juego, pero por momentos completó varias sesiones de posesión muy buenas y que inclusive lo pusieron en la zona de finalización. Sin embargo, su puntería todavía está desajustada.

El mismo Plata tuvo una muy clara, cuando recibió una habilitación y quedó solo al borde del área. Se apuró y sacó un remate que se fue completamente desviado.

El tricolor trató de generar otra de peligro, pero perdió el balón. Allí los hinchas no se callaron y empezaron las pifias, para él y para todo el plantel.

Para entonces ya estaban abajo en el marcador, debido al gol de Isaac Palazón a los 55 minutos. Y si bien lucharon, no consiguieron empatar.

brighton-liverpool-PREMIER-LEAGUE

El 'EcuaBrighton' golea al Liverpool y sueña con los puestos de Champions League

Leer más