F_8mDmtXUAE5Qlo
Gonzalo Plata abre el marcador y pone a ganar a su equipo Al Sadd.Cortesía

Gonzalo Plata: Gol del Tricolor en la Champions League de Asia

El extremo ya suma cinco goles con el Al Sadd, que se esperanza por clasificar a octavos de final como uno de los mejores segundos de grupo

Gonzalo Plata sigue siendo figura de su equipo, el atacante ecuatoriano marcó en la victoria parcial del Al Sadd ante el Sharjah de Emiratos Árabes por la Liga de Campeones de la AFC, el tanto lo hizo al minuto 9.

Enner Valencia

Enner Valencia: Marcó el gol del triunfo de su equipo, pero salió lesionado

Leer más

El cuadro Qatarí está tercero en fase de grupos de la copa, a 4 puntos de clasificación directa a octavos de final, también clasifican los mejores segundos de esta fase.

Con este gol, Plata suma cinco goles y tres asistencias con la camiseta del club Árabe, lo que lo mantiene como uno de los protagonistas de su equipo.

(Le puede interesar: LigaPro: Los equipos que pelean por clasificar a la Copa Sudamericana 2024)

El exjugador del Real Valladolid espera ser convocado por el seleccionador tricolor Félix Sánchez Baz para los amistosos de marzo, La Tri necesita a la mejor versión de Gonzalo Plata ya que por ese puesto no cuenta con revulsivos que desequilibrantes.

Plata tiene un contrato por cinco temporadas con el Al Sadd. Si sigue manteniendo un buen nivel, no tardará en llegarle ofertas del fútbol europeo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!