Max-Verstappen-F1
Max Verstappen terminó con los rumores de una posible salida de la escudería Red Bull.JOEL CARRETT / EFE

Fórmula 1: Max Verstpappen está feliz en Red Bull

El piloto neerlandés afirmó que la escudería austriaca, con la que ha ganado tres títulos mundiales, es “el lugar donde quiere estar”

El neerlandés Max Verstappen, actual líder del Mundial de Fórmula 1 y campeón en las tres últimas ediciones, afirmó que tiene “muchas razones para estar feliz” en Red Bull y que está “donde quiere estar”, dejando de lado así los rumores que hablan de una posible salida.

“Creo que hay muchas razones para estar feliz. El coche va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente apretando para obtener mejores resultados. Eso es en lo que estoy centrado”, manifestó en Australia, donde se disputará el tercer Gran Premio de la temporada.

Lea también: Peligra participación de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024

“Me concentro en mis actuaciones. Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy, y es también donde quiero estar”, manifestó.

Eidy Macías y Cristhian Rivas fueron invitados a realizar las pruebas.

¿Nuevos ecuatorianos arribarán a la UFC este 2024?

Leer más

En cuanto a su comienzo de curso, indicó: “Creo que definitivamente ha sido el mejor comienzo de año hasta ahora para mí personalmente en el coche. Hay un buen equilibrio, pero creo que también como equipo operamos muy bien, sin demasiados errores. Estoy muy contento con eso y espero que podamos continuar así. Intentamos seguir aprendiendo qué podemos hacer mejor, pero ha sido muy positivo”.

Por su parte su compañero, el mexicano Sergio Pérez, opinó que sería “un golpe” para esta que se marchase Verstappen, campeón las tres últimas temporadas de Fórmula 1.

Sergio-Pérez-F1
El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que sería un golpe si se va su compañero Max Verstappen.JOEL CARRETT / EFE
Walter Llerena pesas Neisi Dajomes

Walter Llerena: "Haber sido medallista olímpica cambió bastante a Neisi"

Leer más

“El equipo está en una posición muy fuerte. Los resultados que hemos cosechado, la armonía en el equipo para llegar a ese punto, lleva muchos años. Ahora mismo todo en el mundo en el equipo está trabajando bien junto. El grupo de ingenieros está muy unido y eso se nota en la pista, en lo eficientes que hemos sido durante los últimos años. No veo razón para cambiarlo y obviamente sería un golpe que Max se fuera”, dijo en Australia.

Preguntado acerca de si él o Verstappen tienen una cláusula en su contrato en el caso de que salgan el asesor Helmut Marko o el director del equipo Chris Horner, señaló: “Yo no tengo esa cláusula ni conozco las cláusulas del contrato de Max, mejor preguntadle a él”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!