estadio rodrigo paz casa blanca liga de quito
Si bien el partido se jugará en el estadio Jocay, los albos decidieron que sus hinchas también lo vean en pantalla gigante.Internet

La final también se verá en el estadio de Liga de Quito

Se están haciendo las gestiones para que, en caso de quedar campeones, se pueda abrir la Universidad Central para el posible festejo.

20191214_112330.jpg (30800918)

Los boletos de la final entre Delfín y Liga de Quito 'volaron'

Leer más

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito abrirá el estadio Rodrigo Paz Delgado para que sus hinchas puedan disfrutar de la final ante Delfín, la tarde de este domingo 15 de diciembre de 2019. 

Si bien el partido se jugará en el estadio Jocay, los albos decidieron que sus hinchas también lo vean en pantalla gigante, desde los graderíos de Ponciano, en las localidades de tribuna occidental, palco occidental y general sur baja. El ingreso será gratuito.

Por su parte, también están haciendo las gestiones para que, en caso de quedar campeones, se pueda abrir la Universidad Central y que los hinchas tengan acceso a la pileta. En se lugar se ha festejado cada logro albo. Es tradicional

Tras la victoria por Copa Ecuador, ante el mismo Delfín, no se permitió el acceso a los hinchas a ese sitio y tuvieron que disfrutar del éxito deportivo en los alrededores de la institución educativa. Por ello, están tomando medidas para que no les vuelva a pasar.