GGKOp33WIAA3FZI
Multitudinario agasajo de hinchas marfileños a su selección.cortesía

Fiesta en Costa de Marfil tras ganar la Copa de África

Costa de Marfil celebró su victoria por 1-2 frente a Nigeria en la final de la Copa Africana de Naciones (CAN)

Costa de Marfil celebró su victoria por 1-2 frente a Nigeria en la final de la Copa Africana de Naciones (CAN), de la que era anfitriona, que supuso el tercer título de la CAN de su historia y se festejó el lunes 12 de febrero en un día declarado festivo por el presidente del país, Alassane Ouattara.

moises caicedo

Moisés Caicedo, sobresaliente en la victoria de Chelsea sobre el Palace

Leer más

“¡Somos campeones de África! ¡Qué alegría! ¡Bravo, bravo, bravo por nuestros Elefantes (como se conoce al equipo marfileño)!”, publicó a última hora del domingo 11 de febrero Ouattara en su cuenta de la red social X.

(Le puede interesar: Leonardo Campana, un futuro incierto con el Inter Miami de Messi y Suárez)

También celebró el triunfo el popular y aclamado exfutbolista marfileño Didier Drogba, quien llegó a saltar al campo para festejarlo con los jugadores.

“Esta victoria es para los jugadores que lucharon tan valientemente por nuestra gran nación. Y es para todos los marfileños que nunca dejaron de creer”, declaró Drogba, el máximo goleador histórico de la selección.

Argentina-Preolímpico-París2024

Argentina sueña con Messi y Di María en París

Leer más

Los aficionados se volcaron con su selección y las redes sociales se plagaron de mensajes de apoyo y de videos que muestran a los marfileños celebrando la victoria en las calles del país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!