LEONARDO CAMPANA (9084394)
El ecuatoriano Leo Campana, delantero del Inter Miami.cortesía

Leonardo Campana, un futuro incierto con el Inter Miami de Messi y Suárez

El representante del delantero ecuatoriano, Gonzalo Vargas, revela detalles de su futuro

Leonardo Campana quiso quedarse en Inter Miami, equipo al que su representante tilda de “lugar correcto” porque está entrenando “con los mejores jugadores (refiriéndose a Messi, Suárez, Busquets y Alba)” aunque no descarta el hecho que podría salir en los próximos meses.

enner valencia

Brasil: Enner Valencia descansó en victoria del Inter de Porto Alegre

Leer más

Inter no es para toda la vida para Leo, pero hoy es el mejor entrenamiento posible con los mejores jugadores. El tiempo lo dirá. En seis meses o un año veremos que pasa”, aseguró Gonzalo Vargas, en entrevista para Fútbol Sin Cassete.

(Le puede interesar: Premier League: Moisés Caicedo espera levantar a Chelsea frente a Crystal Palace)

El intermediario FIFA agregó que "Inter Miami es el lugar correcto, otros dirán que sí que llegó Luis Suárez, cuando llegó Josef Martínez, decían que él iba a ser titular y Leo no iba a jugar. Hoy Campana jugó con Suárez".

Jugadores del Kansas City Chiefs celebrando el campeonato.

Super Bowl 2024: KC Chiefs le gana a SF 49ers y se queda con el campeonato

Leer más

Cabe recordar que el ariete ecuatoriano, goleador de la Tri sub 20 que ganó el Sudamericano de Chile 2019, tuvo varias ofertas desde Brasil: "Me han llamado grandes equipos de Brasil para preguntarme por Campana, pero él quiere quedarse", acotó Vargas.

(Lea también: Richard Carapaz: “Fue una dura batalla, lo intenté hasta el final”)

Campana firmó su extensión de contrato con Inter Miami hasta finales de la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS), con una opción para ampliarlo por un año más. 

Desde su llegada en 2022 al fútbol estadounidense, Campana marcó 20 goles y repartió 5 asistencias, en 52 apariciones de la MLS.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!