Deportes

El FC Barcelona busca fichar a los holandeses Wijnaldum y Depay

Con la llegada de Ronald Koeman y la novela Messi solucionada, el cuadro culé apunta por dos jugadores de la selección de Holanda

Wijnaldum-Depay-Holanda
Georginio Wijnaldum (i) y Memphis Depay (d) son estelares en la selección holandesa.SASCHA STEINBACH / EFE

Los futbolistas Georginio Wijnaldum y Memphis Depay están cerca de un acuerdo para firmar por el Barcelona y sus fichajes dependen de que el club aligere su actual plantilla, aseguró este viernes 4 de septiembre el periódico neerlandés “Algemeen Dagblad”.

Lionel-Messi-jugador-Barcelona

Y habló Lionel Messi: se queda en Barcelona

Leer más

“Los agentes de los dos jugadores llevan tiempo hablando con el club catalán, las condiciones están casi en orden y ambos están interesados en un fichaje de primer nivel”, publicó el segundo diario de pago más leído de Países Bajos. 

A los dos futbolistas les queda un año de contrato con sus respectivos clubes, el Liverpool y el Olympique Lyon, y cada transferencia rondaría entre los 10 y los 30 millones de euros.

Wijnaldum, de 29 años, se negó este jueves a confirmar o desmentir las informaciones que lo vinculan con el Barcelona y dijo que “solo son rumores”. Suele jugar de centrocampista ofensivo, mientras que Depay, de 26 años, es atacante y tiene preferencia por la posición de delantero centro.

Messi-Ramos

Sergio Ramos habló de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona

Leer más

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ya les dio un importante papel en la selección de Países Bajos, aunque los primeros contactos con Depay se habrían producido meses antes de la llegada del técnico al banquillo blaugrana.

El periódico neerlandés explica que la doble operación saldrá adelante si el club se desprende de algunos jugadores, aunque ya quedó descartado que Leonel Messi dejará el club.