Varas
Manuel Adolfo Varas, ícono del periodismo deportivo.Cortesía

Falleció el periodista deportivo Manuel Adolfo Varas

A dos días de su cumpleaños número 77, murió el comunicador de radio Caravana. Llevaba varios días internado en una clínica al norte de Guayaquil.

A dos días de cumplir 77 años, el periodista Manuel Adolfo Varas falleció. Reconocido comunicador del Grupo Caravana y Diblu, era una de las voces más famosas y populares de la radio.

"La palabra fácil" era su frase de batalla , con la que orientaba a los oyentes, analizando la realidad del fútbol nacional e internacional, sin dejar de lado también su conocimiento por otras disciplinas deportivas.

Los últimos años estuvo en el programa Los Comentaristas con el Dr. Mario Canessa, donde su fama de hacer bromas y salir con respuestas muy espontáneas hizo que se gane el cariño de los radioescuchas.

Jordi.jpg

Coronavirus: Cruyff rebaja su sueldo y FEF analiza suspender su contrato

Leer más

"Buen viaje querido Ab Manuel Adolfo Varas! Dios lo tenga en su gloria. Gracias por tantas alegrías, por las veces que nos arrancó risas y que a su forma hizo que cada programa sea especial. Fuerza a su familia" escribo su compañera de radio Mayra Bayas.

Varas tenía varios días internado en una clínica al norte de Guayaquil.

Conocido como el Gallo negro, por sus historias de amor y fútbol en los últimos meses laboraba en las tardes en radio Caravana.

Varas deja un gran vacío en el periodismo deportivo.