Deportes

Fabián Bustos: "Damián Díaz es el mejor 10 que ha tenido Barcelona"

El Ídolo no tendrá este martes 22 de junio al creativo ante 9 de Octubre pues el Kitu está con la selección ecuatoriana

Damían Diaz
Damián Díaz, volante nacionalizado, es uno de los ausentes canarios de la Supercopa EcuadorCortesía

Barcelona vuelve a la cancha, el martes 22 de junio del 2021 jugará ante 9 de Octubre el paso a la final de la Supercopa 2021. Los amarillos han venido entrenando con normalidad, luego de unas vacaciones que disfrutaron.

Supercopa-ecuador-9-de-octubre

Supercopa Ecuador: 9 de Octubre elimina a Emelec y jugará la semifinal contra Barcelona

Leer más

El entrenador, Fabián Bustos, hace un análisis de lo que han hecho en estos días, y también anuncia que el equipo tendrá varias bajas obligadas, debido que Fernando León, Mario Pineida y Damián Díaz están con la Tri en Copa América.

"Será un partido intenso, 9 de Octubre es un equipo interesante, muy físico, que corre, está haciendo una campaña muy buena y se nota el trabajo. Tenemos varias ausencias, pero jugaremos con lo mejor" dijo el entrenador Bustos.

Además dejó en claro lo que significa para él, el juego de Damián Díaz: "Para mí Damián Díaz es el mejor 10 que ha tenido Barcelona, pero tenemos varias formas de jugar, ante 9 de Octubre podemos cambiar el sistema o jugar con alguien de características parecidas".

Sobre los trabajos que se vienen haciendo durante estos días que está paralizado LigaPro, comentó: "Aprovechamos el tiempo para entrenar a doble turno, eso nos ayudó a corregir las cosas que hemos hecho mal durante el año y reafirmar lo que hemos hecho bien. El equipo está bien, tenemos algunas ausencias que el club informará, pero la Supercopa es un partido muy importante para Barcelona".