william pacho
William Pacho, defensor del Royal Antwerp de Bélgica.Cortesía

Nuestras Estrellas: Pacho destacado; De Jesús asistió y Ramírez sufrió en la goleada

Los tricolores que juegan en el exterior acaparan noticia en Bélgica, Tailandia y Rusia

Iniciando el repaso, el Royal Antwerp de William Pacho y Anthony Valencia consiguió el empate (2-2) ante el Brujas en los minutos finales. Pacho fue titular durante todo el duelo y destacó en la zaga visitante al completar el 90% de sus pases, despejar en cuatro ocasiones y concretar dos intercepciones; mientras que Valencia no sumó minutos en el partido que fue válido por la fecha 17 de la Jupiler Pro League de Bélgica. 

Selección-ecuatoriana- Ecuador

Selección ecuatoriana: Ecuador conoce a sus mundialistas

Leer más

El valioso punto para los rojos les permite seguir en la parte alta de la tabla y aunque disten de once unidades con el líder del torneo, el Genk (46) de su compatriota Angelo Preciado, los dirigidos por Mark van Bommel se irán terceros con 35 puntos ante del parón mundialista.

62e2f435415da
Marlon de Jesús, delantero del Nongbua Pitchaya de Tailandia.Cortesía
WhatsApp Image 2022-11-13 at 6.30.46 PM

Aucas se consagra campeón de la LigaPro 2022

Leer más

Saltando a Asia, el delantero Marlon de Jesús obtuvo su segunda titularidad consecutiva y estuvo en cancha en el empate de su equipo, el Nongbua Pitchaya 2-2 ante el Muangthong por la Liga de Tailandia.

El ibarreño de 31 años aportó con una asistencia para Bantao al minuto 33 que sirvió para abrir el marcador. El Nongbua sumó 14 puntos y marchan antepenúltimos en la tabla, tras empatar.

dww
Cristian Ramírez, lateral del Krasnodar de Rusia.Cortesía
PIERO-HINCAPIE-BAYER-LEVERKUSEN

Piero Hincapié presenta un golpe en la cintura

Leer más

Pasando a Rusia, el Krasnodar de Cristian Ramírez sufrió una abultada goleada de 5-1 ante el Orenburg por la fecha 17 de la Liga Premier en partido que tuvo como figura al delantero Vladimir Sychevoy que marcó un triplete a favor de los locales. 

Mientras que por la visita, el tricolor de 28 años jugó todo el encuentro para los dirigidos por Aleksandr Storozhuk que tras la derrota, bajaron a la octava casilla con 25 unidades.