FELIPE-CAICEDO-FÚTBOL-ARABIA
Felipe Caicedo inició el partido como titular, pero no lo terminó.CORTESÍA Abha Club

Nuestras estrellas: Felipao jugó en la derrota, mientras Preciado y Rojas lo vieron desde la grada

Felipe Caicedo fue reemplazado en el minuto 92 y cinco después su equipo recibió el tanto que desequilibró el marcador

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular en la derrota 2-1 del Abha Club ante Al Ettifaq, por la fecha 12 de la primera división de Arabia Saudita. El equipo del tricolor, que jugó como visitante, abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de Abdullah Al-Zori. 

Gerson cuando estaba en la habitación del hospital de IESS Ceibos de Guayaquil.

Fallece Gerson de Oliveira, ex jugador de Emelec

Leer más

Sin embargo, no pudo sostener la ventaja y fue empatado al 68 gracias a Sanousi Hawsawi. Caicedo se quedó en la cancha hasta el minuto 92, cuando fue reemplazado. Al entrenador le interesaba mantener el resultado, pero se quedó con las manos vacías porque Youssouf Niakaté marcó al 97.

El Genk, club donde milita el defensa ecuatoriano Ángelo Preciado, derrotó al Brujas por 3-1 en partido válido por la fecha 19 de la Liga Júpiter de Bélgica. 

Con este resultado, el conjunto del tricolor amplió la ventaja en el liderato y empieza a probarse la corona. Preciado no estuvo en la nómina de convocados para este duelo ante el cuarto de la tabla.

Y, el ofensivo ecuatoriano Joao Rojas se perdió el inicio de la LigaMX. Su club, el Monterrey, no lo citó para el primer duelo oficial contra Chivas de Guadalajara, debido a que está en rehabilitación después de que fue operado. Y todo salió mal. 

La visita se quedó con los tres puntos, al imponerse por 0-1 con gol de Alexis Vega a los 47 minutos.

Kun-aguero-sergio-burla

Kun Agüero vestirá la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla

Leer más