Michael Estrada
Estrada sumó cuatro dianas en sus últimos 5 partidos disputados con su nuevo club.Internet

Estrada, el nuevo artillero nacional que vuelve a marcar con el Toluca

El delantero se lució la noche del martes con el club mexicano, al marcar dos tantos en la victoria que su equipo logró ante Pachuca, en la Copa MX.

El delantero ecuatoriano Michael Estrada ha empezado a demostrar su precisión frente al arco. La noche del martes 19 de febrero, el jugador nacional marcó dos goles en la victoria (5-1) que el Toluca obtuvo de local ante Pachuca, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

Mena

Ángel Mena, encendido de entrada

Leer más

Estrada, quien hasta el año anterior militó en el Macará de Ambato, tuvo una destacada actuación con los 'Diablos Rojos', no solo por los tantos que anotó, sino porque fue un constante peligro en el área rival.

En lo que fue el partido, los dueños de casa empezaron perdiendo el encuentro, debido a que el chileno Víctor Dávila abrió el marcador a los 28 minutos. Luego de eso los locales igualaron al minuto 47, tras el tanto de Kevin Castañeda.

Para la segunda parte, el ecuatoriano Estrada anotó el 2-1, tras un potente remate que no pudo controlar el portero del Pachuca. La tercera conquista del Toluca cayó a los 71', nuevamente por intermedio del jugador nacional.

Los otros dos tantos de los 'Diablos Rojos' se dieron a través de Alexis Canelo y Castañeda.

Con los goles ante el Pachuca, Estrada sumó cuatro dianas en sus últimos 5 partidos disputados con su nuevo club, al que llegó a inicios de año.

Mena también marcó

Mena Liga Mx

Doblete de Mena, uno a lo Panenka

Leer más

El otro ecuatoriano que está 'enchufado' frente al arco es Ángel Mena. La noche del martes 18 de febrero, el exEmelec anotó en la victoria (2-0) que el León de México alcanzó de local ante Los Ángeles FC de Estados Unidos (equipo de los también jugadores nacionales Diego Palacios y José Cifuentes), en el partido de ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020 jugado en el estadio Nou Camp.

Jean Meneses abrió el marcador a los 29 minutos, mientras que Mena puso el 2-0 definitivo a los 88'.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el 27 de febrero en el estadio Banc of California.