6032a11af16f5
El 27 de enero de 2021, en este vehículo se cometieron dos hechos similares. En esa ocasión, tres sospechosos fueron detenidos.Christian Vinueza / Archivo

Dos hermanas fueron violadas en un taxi amarillo

Las jóvenes fueron amedrentadas con un arma de fuego y también les robaron. Ocurrió en el centro de Guayaquil.

Dos jóvenes hermanas que habían salido de compras, al centro de Guayaquil, fueron víctimas de robo y violación, según denunciaron en la Fiscalía de Delitos Flagrantes, el viernes 19 de febrero.

Las perjudicadas, cerca de la intersección de las avenidas 9 de Octubre y Boyacá, se embarcaron en un taxi amarillo y le pidieron al conductor que las llevara a la terminal terrestre.

El chofer tomó la ruta que pasa por el túnel del cerro Santa Ana, pero al salir lo esperaban dos sujetos, uno de ellos armado. Los individuos despojaron a las víctimas de sus pertenencias: 4 celulares, 35 dólares en efectivo y $ 115 en productos que acababan de comprar.

Coronel Richard Vaca

Detienen a tres sujetos que en taxi realizaban secuestros a los pasajeros

Leer más

Luego, a la fuerza y con amenazas de cortarles un dedo, las agredieron sexualmente y las abandonaron en un sector desolado después de dos horas.

Este caso es similar a los ocurridos el pasado 27 de enero, con otras dos mujeres, quienes a diferentes horas fueron abusadas sexualmente por una misma agrupación, que fue detenida pocas horas después.