esteban-dreer
El conflicto que Esteban Dreer (foto) mantiene con Rubén Darío Insúa es muy fuerte.Archivo

Esteban Dreer no viajó con Liga de Portoviejo

La dirigencia de La Capira mantendrá una reunión con el guardameta y con el técnico Rubén Darío Insúa, para tratar de superar sus diferencias

Liga de Portoviejo está siendo víctima del choque de dos grandes, el técnico Rubén Darío Insúa y el portero Esteban Dreer, motivo por el cual el segundo no viajó hacia Ambato para medir a Mushuc Runa, en partido programado para las 15:30 del 11 de septiembre.

rafael-correa

Rafael Correa le contesta a Richard Carapaz

Leer más

Luego de una década de ausencia, el principal objetivo de La Capira es permanecer en la Serie A, sin embargo, su levantar futbolístico hace abrigar esperanzas de alcanzar alguna clasificación a competencias internacionales, aprovechando el sistema de la sumatoria.

La buena campaña que ha venido realizando el equipo, especialmente luego del reinicio del torneo, se vio empañada por el conflicto antes mencionado, por lo que la dirigencia ha tenido que salir a tratar de solucionar el problema.

Aunque en principio se aseguró que fue el Rifle quien tomó la decisión de no viajar, en las últimas horas se conoció que fue el presidente del club, Roberto Rodríguez, quien ordenó esto, con la finalidad de aliviar las tensiones.

Cuando la delegación regrese a Portoviejo, el dirigente mantendrá una reunión con Dreer e Insúa, para resolver cualquier discrepancia.