Deportes

Esteban Dreer no concentra con Liga de Portoviejo por decisión técnica

El golero habría tenido un intercambio verbal con el técnico Rubén Darío Insúa y este lo dejó fuera de los convocados para medir a Independiente del Valle

Esteban-Dreer-portero-Liga
Esteban Dreer, portero de Liga de Portoviejo, es capitán y uno de los emblemas de La Capira en la presente temporada.Archivo

Algo poco habitual sucedió hoy lunes 1 de septiembre en el momento en que Liga de Portoviejo dio a conocer su nómina de concentrados para el compromiso que sostendrá mañana ante Independiente del Valle.

banguera-dreer

Banguera: "Almada pidió a Dreer si la dirigencia me sacaba a mi"

Leer más

Y es que la novedad era que el golero y capitán de La Capira, Esteban Dreer, estaba fuera de la convocatoria para el compromiso que se celebrará desde las 16:45 en el estadio Reales Tamarindos.

Según reportan medios manabitas, la razón sería que el Rifle habría tenido un cruce verbal con el técnico Rubén Darío Insúa por desacuerdos en la manera de plantear el equipo, razón por la que no estará en el partido.

No obstante, con el paso de las horas, el meta nacionalizado descartó que este incidente con el Poeta haya ocurrido, sin embargo se mantiene la decisión del entrenador de no tenerlo en cuenta para el compromiso.

Pero la baja de Dreer no es única sorpresa que se dio en el conjunto de Portoviejo, tampoco está para el duelo de mañana el delantero Maximiliano Barreiro. A pesar de las ausencias, los manabitas buscan sorprender a los campeones de la Copa Sudamericana.