españa
españacortesia

Eurocopa 2024: España prepara en Oslo un partido para sellar la clasificación

La Roja ocupa la segunda plaza de su grupo con 12 puntos, a tres de Escocia pero con un partido menos y con dos de ventaja sobre Noruega

La selección española completó este sábado 14 de octubre con el equipo al completo y en plenas condiciones su primer entrenamiento en el estadio Ullevaal de Oslo, donde mañana disputará un partido contra Noruega en el que puede certificar su pase a la próxima Eurocopa.

lionel messi

Eliminatorias 2026: Argentina entrena pensando en Perú, a la espera de Messi

Leer más

Entre los jugadores figuraba el lateral izquierdo del Villarreal Alfonso Pedraza, sustituto del lesionado Alejandro Balde y que ya había participado en la última sesión en La Cartuja de Sevilla del viernes antes de emprender viaje a Noruega.

El entrenamiento estuvo abierto a los medios de comunicación durante el primer cuarto de hora y en ese período los jugadores realizaron ejercicios de activación y los habituales rondos a nueve grados, cuatro más de los que se esperan a la hora del partido, según las previsiones meteorológicas.

(Lea también: Ecuador vs Colombia: Fecha, hora y por dónde ver el partido por Eliminatorias)

En la rueda de prensa previa, el seleccionador español, Luis de la Fuente, había señalado que ningún jugador tiene problemas físicos, sin dar pistas sobre el once inicial.

seleccion ecuador

Ecuador vs Colombia: Estadio Rodrigo Paz Delgado se prepara para un lleno total

Leer más

Tras su triunfo del jueves 12 de octubre contra Escocia, España ocupa la segunda plaza del grupo con 12 puntos, a tres de los escoceses pero con un partido menos y con dos de ventaja sobre Noruega, que también ha disputado un encuentro más y está obligada a ganar para seguir con opciones.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!