Enner Valencia Inter
Enner Valencia saliendo del campo de juego la noche del sábado 5 de agosto ante el Corinthians.Cortesía

Enner Valencia: El video de la pelea con Luiz Adriano por el explota en el Inter

El jugador ecuatoriano, quien fuera recibido como estrella en el equipo brasileño, es hoy fuertemente criticado

Fin de semana turbulento el que vivió el jugador ecuatoriano Enner Valencia, llamado a ser la estrella del Inter de Porto Alegre, en Brasil, luego de que la noche del sábado 5 de agosto protagonizara la polémica de la fecha al discutir con un compañero y su entrenador, y posteriormente empujar al director deportivo, tras el empate 2-2 ante Corinthians por el Brasileirao.

GUAYAS FC 1

Guayas FC, un proyecto con sueños de grandeza

Leer más

Y es que ya son siete partidos en que los Colorados no ganan, tensión se reflejó en cancha. Al final del partido en mención, Enner tuvo un cruce de palabras fuerte con su compañero de equipo Luiz Adriano, por lo que Eduardo Coudet, técnico del equipo intervino, pero también se los vio pelear. Fue entonces que el director deportivo buscó calmar a Valencia, pero éste en rechazo se acercó y lo empujó.

Tras el percance y ya en rueda de prensa, Coudet fue consultado sobre el incidente y aseguró que no vio la jugada polémica que habría causado la reacción de Valencia, porque se había marchado; sin embargo aseguró que hubo abrazo entre compañeros en el vestuario. “Son cosas del juego”, señaló el estratega intentando calmar el tema.

De acuerdo con la prensa brasileña, el incidente habría ocurrido porque al ecuatoriano los propios jugadores del equipo le estarían ‘trabando’ el juego, pues no le dan pases ni ayudan a que su juego se desarrolle.