FxZATg7WAAc4g_5
Valencia abrió la cuenta al minuto dos del compromiso.cortesía

Enner Valencia sigue en racha y Jordy Caicedo ingresó en los finales

Superman, con 29 goles, está a un tanto de convertirse en el máximo goleador del Fenerbahce en una sola temporada

Enner Valencia volvió el martes 30 de mayo a las sendas del gol y ratificó por qué terminará la temporada 2022-23 como goleador de la Superliga de Turquía, en una jornada marcada por la consagración del Galatasaray.

El equipo de Miguel Rondelli no gana en la LigaPro hace 9 partidos.

Emelec ya tomó una decisión sobre Miguel Rondelli, ¿continúa como DT?

Leer más

Valencia fue vital en el triunfo del Fenerbahce 2-0 sobre el Atalyaspor. El ariete, mundialista con la Tri en Qatar 2022, abrió la cuenta (2’), tras asistencia del volante turco Arda Güler. El juego se le tornó complicado a los canarios, y recién en el descuento de la etapa complemento sentenció el cotejo tras anotación de Miha Zajc (90’+5).

LEA TAMBIÉN: Ecuador pide posponer la sede de los Bolivarianos para 2029

El equipo del tricolor finalizará la campaña como escolta del campeón Galatasaray, que coronó este mismo martes, tras imponerse por 4-1 contra el Ankaragucu. Los leones estuvieron liderados por el argentino Mauro Icardi, que se despachó un doblete (7’, 38’), Yilmaz (73’) y Oliveira (78’).

El Fenerbahce y el Galatasaray se medirán el próximo domingo 4 de junio por la última jornada de la Liga de Turquía.

Heat Final Este nBA

NBA: Heat y Nuggets, la gran final por el anillo de campeón (calendario)

Leer más

Por otro lado, el ecuatoriano Jordy Caicedo también tuvo actividad. El ofensivo ingresó al minuto 80, en el triunfo de su equipo, el Sivasspor 1-0 contra el Konyaspor. Este resultado es intrascendente, pues el Sivasspor (12° ubicación) no pelea por ninguna plaza a torneo internacional.