Enner Valencia
Enner Valencia, estrella del Inter de Porto Alegre.efe

Enner cae en el Gaúcho, Rodríguez estira su liderato y Quiñónez, elogiado por DT

Las novedades de los ecuatorianos que militan en las diferentes ligas y países del exterior

Inter de Porto Alegre fue sorprendido por 2-1 ante Guarany de Bagé, un equipo de la segunda división del estado de Río Grande del Sur, y cedió el liderato del torneo estadual Gaúcho. 

17066195315773

Al-Nassr vs. Inter Miami: A qué hora es el partido y quién transmite

Leer más

El Colorado guardó a sus principales elementos titulares, no obstante, el DT Eduardo Coudet aceleró con cambios en la etapa de complemento, entre ellos al delantero Enner Valencia, que ingresó al 76’.

kevin rodríguez
Kevin Rodríguez, extremo zurdo del Union Saint-Gilloise.cortesía

Union Saint-Gilloise batió 3-2 a Molenbeek y sigue dominando la Jupiler Pro League de Bélgica, tras la jornada 23 y, a nueve puntos de distancia de su inmediato perseguidor, Anderlecht, se asientan como firmes candidatos al título liguero. 

(Le puede interesar: Independiente del Valle: Gana en Viña del Mar con gol de Kendry Páez (Video))

Cabe mencionar que el ecuatoriano Kevin Rodríguez no fue considerado en el duelo. Los dirigidos por el alemán Alexander Blessin se caracterizan por su juego directo por las bandas y presencia ofensiva en el área.

jhonny quiñonez
Jhonny Quiñonez, volante central de Independiente de Avellaneda.cortesía

Tras la victoria por la mínima ante Vélez, el técnico de Independiente de Avellaneda, Carlos Tévez, reconoció el trabajo de sus dirigidos entre ellos, el del volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez, que participó en el 1-0 sobre el fortinero. 

moises caicedo

Nuevo fracaso de Moisés Caicedo con el Chelsea: así fue su partido y calificación

Leer más

“Quiñónez creo que hizo un gran partido. Si mi medio campo no hace un buen partido, ¿cómo será el medio campo de Vélez que perdió?”, señaló el DT Tévez, exfutbolista argentino. El Rojo es líder del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, con seis puntos de seis posibles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!