Gol de Kendry Paez
Gol de Kendry Páez, en la victoria de los rayados del ValleIDV

Independiente del Valle: Gana en Viña del Mar con gol de Kendry Páez (Video)

Los Rayados juegan una copa amistosa como parte de su pretemporada 2024, en Chile

Independiente del Valle logró la noche del miércoles 31 de enero una victoria importante de 1-2 ante el Everton de Chile, en partido válido por la Copa Viña del Mar que disputa en su pretemporada 2024.

Djorkaeff-Reasco

Barcelona: Djorkaeff Reasco llegó a Guayaquil para ser parte del Ídolo

Leer más

En el encuentro destacó la anotación de Kendry Páez a los 54 minutos, y de Renzo López a los 69'. El descuento para los locales fue obra de Matías Campos López, en el minuto 63.

El partido captó la atención del DT de Colo Colo, Jorge Almirón, quien presenció el partido para conocer el estilo de juego del equipo ecuatoriano, pues deberá enfrentar a Independiente del Valle en la misma copa el sábado 3 de febrero. 

Ante Everton, el elenco del valle demostró fortaleza al aguantar la presión y aprovechar las oportunidades para asegurar la victoria.

Alexander Bolaños, jugador nacido en Esmeraldas, destacó en el triunfo por su habilidad para desbordar por la banda izquierda y asistir a Renzo López en el segundo gol. Fue fundamental para asegurar la victoria.

ElNacional-pretemporada-deudas

El Nacional vive una dura realidad

Leer más

Kendry Páez, quien ya ha sido vendido al Chelsea, mostró su calidad con el tanto desde fuera del área, demostrando su habilidad en el remate de larga distancia. Su actuación refuerza su posición como una pieza clave en el esquema de Independiente del Valle bajo la dirección de Javier Gandolfi.

Los Rayados siguen demostrando su potencial en competiciones internacionales y sus jugadores jóvenes, como Kendry Páez, continúan destacando en el escenario futbolístico. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXPRESO!