WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.02.03 PM
Emelec aún no anota goles en Quevedo.API

LigaPro: Emelec empata con Orense y ve lejos el ganar la etapa

El Bombillo tuvo las opciones más claras de marcar, pero falló en el remate final. A falta de dos fechas para que termine la etapa, quedó a cinco puntos del líder, Aucas

Por la fecha 13 de la segunda fase de la LigaPro, Emelec y Orense se enfrentaron en el estadio 7 de Octubre de Quevedo..

63433c32e756c

Liga BásquetPro: Barcelona no pudo aumentar la ventaja en semifinales ante Spatans

Leer más

El Bombillo salió con todo en busca de una victoria que le permita acercarse al liderato de la fase, pero se encontró con un sólido arquero Rolando Silva y una ordenada defensa visitante.

Además, los embates de Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Diego García y Alejandro Cabeza carecieron de puntería. La acción más clara de abrir el marcador para los eléctricos llegó al minuto 59 cuando García aprovechó una mala salida de los visitantes para habilitar Edgar Lastre, que solo ante el golero Silva, remató desviado.

El dominio azul, en especial en el segundo tiempo, no pudo ser capitalizado por la falta de contundencia y deja a Emelec con 22 puntos, 5 unidades menos que el líder, Aucas, cuando restan solo dos fechas para el cierre de la segunda etapa.

Por su parte Orense sumó de visitante, pero quedó sin opciones de alcanzar las plazas que otorgan clasificación a la Copa Sudamericana de 2023.

En la penúltima jornada, el Bombillo visitará a Universidad Católica mientras que el cuadro de Machala recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo.